Semana del Libro 2016

Desde el 18 al 22 de abril los alumnos y alumnas de nuestro centro van a disfrutar de la lectura leyendo poesías y cuentos de aves, participando en un concurso literario, contemplando una excelente exposición  de aves, comprando un libro en el mercadillo de libros y, los de 5º y 6º, asisteniendo a una obra de teatro.

Exposición de láminas sobre aves de Asturias

En el vestíbulo del centro se expone una completa colección de dibujos de aves y pájaros de Asturias realizada por la artista y bibliotecaria de Llanera Isabel González. Y dado el gran interés que tiene tanto desde el punto de vista artístico como divulagativo hemos decidido abrir la exposición a todo el públio. Recomendamos la visita.

Charla sobre aves para el alumnado de 6º

El miércoles 20  de abril, Rosa Mª González, experta en aves, e Isabel Gonzaélez, ilustradora, dieron una charla explicativa sobre las aves del entorno al alumnado de 6º y les enseñará a identificarlas.

Concurso literario de la Biblioteca

Las aves se convierten en las protagonistas de las poesías y microrrelatos que el alumnado de Infantil y Primaria tendrán que hacer esta semana.

Mercadillo de libros

El alumando de 6º organizaun mercadillo de libros usados con la finalidad de  financiar las actividades de  fin de curso y su graduación. El mercadillo tendrá lugar los días 19, 21 y 22 de abril durante el periodo de recreo y a las 14 h.

Teatro «Malas palabras»

En el Espacio Escénico La Habana el alumnado de 5º y 6º podrá ver el miércoles 20 de abril la obra de teatro «Malas palabras» representada por el grupo Tras la Puerta Títeres. Recibió el premio Feten 2014 al texto mejor adaptado. Esta actividad está organizada por la Casa de Cultura.