Programa de Navidad DICIEMBRE 2018

La semana del 18 al 22 de diciembre nuestro centro organiza actividades especiales que giran en torno a la Navidad .

Imagen 1El programa engloba desde talleres de artística,con manualidades varias, hasta talleres de teatro con interpretaciones de fantásticos cuentos por parte de nuestro alumnado. Tenéis un muestra de todas las actuaciones en el twiter del colegio y en el canal you tube.

 

Este curso también hemos organizado nuestro habitual Concurso Navideño que, lejos de buscar grandes talentos artísticos, tiene como principal objetivo promover una colaboración de familias y alumnos en torno a algún trabajo o manualidad Navideña. La participación ha sido mayoritaria y los premiados ,que los hay, han disfrutado  con sus premio- regalos.Image 9

Image 4Image 5Image 7

Desde el Ayuntamiento nos ofrecieron talleres de Cuentacuentos de la mano de David Acera y un Intercambio de Saberes con un nutrido grupo de entusiastas abuelas que vinieron al colegio con recetas Navideñas para mostrar a los grupos de 6º cómo hacer postres (de Navidad y para otras ocasiones). En esta línea de actividades de convivencia también organizamos el encuentro de los ahijados -padrinos que  intercambian obsequios realizados por ellos mismos.

Image 1Image 14

 Image 3

Para finalizar la semana contamos con la colaboración del AMPA que siempre consigue que el Príncipe Aliatar haga su visita al colegio y recoja las cartas de los cursos de los pequeñitos a cambio de un revoltijo.Image 15

Del resto del colegio y de los profesores no recoge cartas ( ¿será que no saben escribir?) pero sí que nos deja el revoltijo.

Muchas  gracias   y   …¡¡¡  FELICES FIESTAS!!!