Apadrinamiento

Un año más ( y ya serán 11) el alumnado de 5 años, ha recibido en sus aulas a sus padrinos y madrinas de 5º de primaria. Puesto que el próximo curso todo serán novedades para ellos (acaban la etapa de Infantil y pasan al edificio de primaria) les organizamos esta actividad para que vayan familiarizándose con su próxima etapa e ir tendiendo puentes y conocer de mano de otros niños cómo será su  primer curso en el cole de los mayores.

Hacemos las presentaciones más atractivas  posando en un «divertido photocall».

 

Después  realizaron una visita a diferentes dependencias del edificio de primaria :la Biblioteca, el Aula Modelo, las aulas de Inglés y de Música,el comedor, las aulas- clase… y al final  disfrutaron de un aperitivo de convivencia que el alumnado de 5º les preparó con mucho cariño.

Hubo intercambio de obsequios, pequeños cuadernos guía elaborados por el alumnado de 5º  y libritos de «Ahijados» hechos por estos peques con gran esmero.Además se organizaron juegos en el patio donde compartieron risas y diversión.

En septiembre se reencontrarán y será entonces cuando continuarán estos lazos de ayuda donde ambas partes son co-protagonistas.