Becas

  • Ayudas para préstamo de libros.- Hasta ahora, la Consejería de Educación convocaba unas ayudas para la compra de libros y material escolar para el alumnado de Primaria y Secundaria. Este curso las ayudas se recibirán en los centros escolares que son los encargados de gestionar las subvenciones y crear bancos de libros estables que se ceden en préstamo a las familias beneficiarias de las ayudas.
  • Becas de Comedor y de ayudas de material escolar del Ayuntamiento de Llanera.- Actualmente el Ayuntamiento de Llanera convoca ayudas de comedor destinadas al alumnado de infantil y primaria del municipio, así como ayudas para material o equipamiento escolar. La convocatoria suele realizarse en septiembre.
  • Ayudas para alumnado de Necesidades Educativas Especiales. Estas Becas pueden cubrir necesidades de comedor, transporte, logopedia… Están convocadas por el Ministerio de Educación y son específicas para el alumnado de NEE cuya minusvalía esté reconocida oficialmente. Habitualmente se convocan a finales de Junio y el Centro informa a las familias afectadas.

 

 

CURSO  2016/2017

Resolución , estado de las solicitudes tramitadas desde el centro.

Estado de las solicitudes tramitadas