Actividades Final Trimestre

Hoy rematamos el primer trimestre del curso con muchas actividades desde E. Infantil hasta los mayores de E. Primaria.

Visita de Aliatar, el Cartero Real, que se encargó de recoger nuestros deseos y peticiones a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en forma de carta…

Entrega de premios del Concurso de Adornos Navideños. Tod un derroche de talento y creatividad con una enorme participación. Las personas encargadas de votar los premios han tenido una labor muy complicada, porque la calidad de todos era altísima…

Intercambio de detalles y regalos entre Padrinos de sexto y ahijados de primero, incluyendo una pequeña fiesta con “merienda” y algunos caprichos… Compañerismo en estado puro.

Una mañana repleta de actividades, ilusiones y sonrisas que culmina de una forma estupenda un gran trimestre.

Nos vemos en 2019 con fuerzas, ánimos, ilusiones y ganas recargadas para afrontar todos los retos y aprendizajes de lo que queda de curso.

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de datos, GRPD, se informa que las imágenes y datos contenidos en esta web no tienen fin comercial. El alojamiento de las imágenes se realiza en WordPress y Sway de Office365 (cuenta institucional del centro, proporcionada por la Consejería de Educación y Cultura). Pueden solicitar la retirada de las imágenes personales que no autoricen.