Aviso Importante Usuarios Comedor Escolar

Estimada familia:

Como algunos de los usuarios del comedor ya han advertido, este lunes 16 de marzo se ha cargado en su cuenta el recibo del comedor escolar del mes de marzo.

El recibo se ha cargado como si fuera el mes completo cuando saben que por desgracia y debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad, sólo se ha utilizado el servicio durante 9 días en el caso de comensales que utilizan el comedor a diario. Esto se debe a que los recibos se gestionan en el banco unos días antes del cobro y este mes se había enviado ya la remesa antes de que se nos informase del cierre de los centros el pasado viernes.

Por ello en cuanto nos sea posible devolveremos el importe cobrado de más. Hemos pensado en dos alternativas para devolverlo:

  • Una de las opciones es que en el próximo recibo, una vez que se vuelva a reanudar el servicio de comedor, se descuenten los 13 días de más cobrados en marzo. En el caso de los comensales esporádicos se descontarán igualmente los días que correspondan según el caso de cada uno.
  • Otra opción, si lo prefieren, sería devolver el recibo de comedor de este y pasar luego por el centro para pagar por caja los días de comedor de marzo al precio que tenemos estipulado para los comensales esporádicos que es de 4,50 € por día. Esta última opción, supondría una mayor complejidad a la hora de realizar la contabilidad en el colegio, pero en cualquier caso es posible y por ello se la ofrecemos.

Lamentamos esta situación que se ha producido por causa de fuerza mayor dando por hecho que sabrán ustedes disculparla.

Un saludo.

El Equipo Directivo