Charla “Ponte en mi lugar”

El viernes hemos realizado unas actividades de sensibilización y empatía, de la mano de la asociación Llanera sin barreras y con la colaboración del Coordinador de Educación Vial de la DGT en Asturias. En esta actividad participó el alumnado de sexto E. Primaria de nuestro centro.

Vimos varios videos en los que se mostraban conductas peligrosas y poco recomendables en el ámbito de la educación vial y también hablamos de cómo evitarlas y cómo contribuir a mejorar la educación vial en nuestro entorno.

Los miembros de Llanera sin Barreras hicieron un taller de sensibilización en el que los alumnos/as debían ponerse en el lugar de los discapacitados, y además aprendimos la forma correcta de actuar y relacionarnos…

Os dejamos unas fotos de recuerdo de esta jornada.

 

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de datos, GRPD, se informa que las imágenes y datos contenidos en esta web no tienen fin comercial. El alojamiento de las imágenes se realiza en WordPress y Sway de Office365 (cuenta institucional del centro, proporcionada por la Consejería de Educación y Cultura). Pueden solicitar la retirada de las imágenes personales que no autoricen.