Comedor Escolar

Novedades:

Les informamos que, una vez finalizado el plazo, todos los/as alumnos/as que han solicitado uso del comedor escolar tienen plaza para este curso.

Todos los solicitantes del «recreo vigilado» que han enviado el o los certificados laborales, para justificar su necesidad, podrán hacer uso de este servicio.

Apreciados padres/madres:

Nos comunicamos con vosotros para solicitar información relativa al posible uso del comedor escolar ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE A MAYO (horario 14:00-15:00), y de recreo vigilado (horario de 15:00-16:00) por parte del alumnado del centro.

El plazo para cubrir el formulario será hasta el 25 de septiembre a las 23:59. Les rogamos máxima difusión del formulario entre las familias del centro. EL ALUMNADO BECADO también debe cubrir el formulario.

Os pedimos máxima difusión de esta información.

En los meses de junio y septiembre se sigue ofreciendo el servicio de comedor en horario de 13 a 14 horas (En estos meses,  el centro y el AMPA ofrecen un servicio, de 14 a 15 horas, para atender a los niños/as con un coste muy reducido).

Los menús escolares son diseñados por expertos de la Consejería de Educación y la empresa adjudicataria tiene la obligación de cumplir con ellos.

Son menús saludables, equilibrados y adaptados alas necesidades del alumnado de E. Infantil y Primaria. En ellos se prima la utilización de productos de temporada y las elaboraciones más adecuadas a cada uno de ellos, teniendo como referentes los criterios de la “Estrategia Naos”.

Existen varios menús según la temporada, ello permite un planteamiento más saludable, buscando favorecer el empleo de productos de temporada e incrementando el consumo de verduras, frutas y hortalizas.

Normas comedor

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

[89.98 KB]