En esta publicación encontrarás toda la información relativa al proceso de admisión de alumnado en nuestro centro para el próximo curso. Iremos actualizando esta sección conforme el proceso de Admisión y matriculación avance. Esperamos que os resulte interesante y poder contar con vuestra familia como nuevos miembros de nuestra comunidad educativa. Tríptico Información Básica del Centro Novedades Jornadas de Puertas Abiertas: 11 de abril en dos turnos: Primer Turno: A partir de las 09:30 Segundo Turno: A partir de las 12:30 Noticias Educastur: Procedimiento de admisión de alumnado 2025-2026 Anexo 01. Solicitud normalizada Anexo 02. Autorizaciones miembros unidad familiar Documentación Admisión-matriculación e Impresos del centro. En este enlace podrás consultar la documentación necesaria para completar el proceso de Matriculación en el centro y solicitar los servicios de los que disponemos. Si tienen cualquier duda consulten en secretaria. Plazo de presentación: Del 21 de abril al 06 de mayo: Presentación […]
El día 25 de febrero, se ha publicado en el BOPA el extracto de la Convocatoria Abierta de Ayudas Individualizadas en materia de Transporte Escolar correspondiente al curso 2024/2025. Finalidad: Obtener ayudas para los gastos que supone a algunos alumnos que no pueden hacer uso de las rutas de transporte escolar para desplazarse por sus propios medios al centro escolar o a una parada del transporte. El plazo de presentación de las solicitudes será de QUINCE días, a contar bien desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOPA o bien desde el día siguiente a producirse el nacimiento del derecho al transporte escolar. Los centros remitirán las solicitudes, al Servicio de Centros Educativos de la Consejería de Educación, previamente las registrarán de entrada siendo especialmente importante que se verifique la correcta cumplimentación de los datos por parte de los interesados. Se recuerda que tanto aquel alumnado […]
Novedades: Menú Segundo Trimestre 24-25: en el enlace podrán ver y descargar los menús del comedor escolar del primer trimestre (meses de octubre, noviembre y diciembre). Descargar Menú Segundo Trimestre 24-25 Les informamos que, una vez finalizado el plazo y a falta de la lista definitiva de alumnos/as becados/as por el ayuntamiento de Llanera , todos los/as alumnos/as que han solicitado uso del comedor escolar tienen plaza para este curso. Todos los solicitantes del «recreo vigilado» que han enviado el o los certificados laborales (o estén a la espera de recibirlos por parte de su empresa), para justificar su necesidad, podrán hacer uso de este servicio. ACCESO AL FORMULARIO: USO COMEDOR ESCOLAR Y RECREO VIGILADO 2024-2025 — Noticias Anteriores: En los meses de junio y septiembre se sigue ofreciendo el servicio de comedor en horario de 13 a 14 horas (En estos meses, el centro y el AMPA […]