Becas Ayuntamiento Curso 2020/2021

Publicadas Listas Provisionales de Solicitudes para la Concesión de Ayudas al Estudio y Becas para Comedores Escolares del Curso 2020-2021 del Ayuntamiento de Llanera.

El plazo de alegaciones, por motivos de urgencia, será de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las presentes listas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Llanera y en la web municipal. Los interesados podrán alegar y presentar los documentos que estimen pertinentes contra la propuesta de resolución provisional de concesión y/o denegación de las ayudas y becas convocadas.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

A partir del  miércoles 17 de junio y hasta el viernes 17 de julio  (30 días naturales), estará abierto el plazo de solicitud de subvenciones al alumnado que vaya a estar matriculado en el curso 2020/2021 en centros educativos públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria ubicados en el municipio de Llanera, en las siguientes modalidades:

a.- Ayudas al Estudio, destinadas al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y
Educación Secundaria obligatoria.
b.- Becas de comedores escolares, para alumnado de Educación Infantil y Educación
Primaria obligatoria.

Pueden consultar toda la información en el siguiente enlace:

https://www.llanera.es/servicios/educacion/becas

Pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento para solicitar la documentación necesaria. No será necesario acudir al centro para realizar este trámite.