Conciliando en Navidad

Desde la Concejalía de Infancia, enmarcada en el Plan Municipal de Infancia de Llanera, se oferta el taller de CONCILIANDO EN NAVIDAD.
Dadas las circunstancias sanitarias existentes y con objeto de ofrecer facilidades para poder conciliar a todas aquellas familias que lo puedan necesitar, se realizará un taller en cada uno de los  Colegios Públicos de Lugo, Posada y San Cucao de Llanera (a elegir por el/la participante); el horario será de 9h a 14h y las fechas disponibles son: 28-29 y 30 de Diciembre, así como 4 – 5 y 7 de enero de 2021. Es totalmente gratuito y las plazas son limitadas. Sólo podrán participar menores empadronados en Llanera.
 
La  inscripción se realizará de manera telemática, enviando un email a infancia@llanera.es (adjuntando la solicitud de inscripción, así como el anexo sobre el COVID ´19 que lo podrán descargar desde la página web del Ayuntamiento de Llanera). El plazo de inscripción se inicia el 14/12/2020 y finaliza el 18/12/2020 (a las 14.00h).
Aquellas familias que no sepan descargar la documentación o mandar un email, pueden acudir a la Oficina Joven de Llanera, como punto de ayuda.