Documentación para la Familias

Desde aquí queremos poner a disposición de las familias la descarga de aquellos documentos  que puedan ser útiles o necesarias en algún momento puntual, como solicitudes, autorizaciones, comunicaciones…

  • Elección de optativas E. Infantil.El nuevo alumnado de la etapa de infantil debe realizar la elección de asignaturas optativas para organizar grupos y desdobles. Las optativas se mantendrán, por defecto, durante toda la etapa de E. Infantil, si fuese necesario se podrán cambiar en junio.
  • Elección de optativas E. Primaria. El alumnado que cambia a la etapa de primaria debe realizar la elección de asignaturas optativas para organizar grupos y desdobles. Las optativas se mantendrán, por defecto, durante toda la etapa de E. Primaria, si fuese necesario se podrán cambiar en junio.
  • Autorización salidas al entorno. Es necesario cubrir esta autorización para participar en las salidas que se realizan al entorno próximo del centro. Esta autoriación servirá para todas las salidas de este tipo a lo largo del curso escolar.
  • Autorización Informada Uso Imagen y Voz Para el centro es de gran importancia tener recogido la autorización para el uso de la imagen de los alumnos, con fines puramente divulgativos de las actividades que realizamos (web, blogs, periódicos locales…)
  • Información Alergias. Por la salud de sus hijos/as es necesario que el centro conozca las alergias que padece el alumnado. Especialmente importante en usuarios del comedor escolar.
  • Solicitud Comedor Escolar: Aquellas familias que deseen hacer uso de este servicio del centro deben cubrir la solicitud y entregarla junto con el resto de documentación. La organización del Comedor Escolar podría sufrir modificaciones en función de las Instrucciones y Protocolos de Salud y Seguridad que se reciban. Les informaremos de las posibles novedades.
  • Solicitud Transporte Escolar (modelo para el centro): Aquellas familias que deseen hacer uso de este servicio del centro deben cubrir la solicitud y entregarla junto con el resto de documentación. La organización del Transporte Escolar podría sufrir modificaciones en función de las Instrucciones y Protocolos de Salud y Seguridad que se reciban. Les informaremos de las posibles novedades.
    • Solicitud Transporte Escolar (modelo para C.T.A.): Las familias solicitantes del servicio de transporte escolar, independientemente de que tengan o no derecho a beca, deben cubrir esta solicitud (además del modelo centro) y entregarla junto con el resto de documentación. Este formulario permite la edición on-line.
  • Anexo I. Comunicación Acoso Escolar: Cualquier miembro de la comunidad educativa que haya observado o haya tenido conocimiento de una posible situación de acoso escolar lo comunicará a la dirección del centro, a la mayor brevedad posible. En caso de hacerlo por escrito, podrá expresarlo en un modelo normalizado (Anexo I. Comunicación).