Impresos del Centro y Documentos Matriculación

En este apartado tienen disponible los documentos necesarios para formalizar las nuevas matriculas en nuestro centro.

Cada documento tiene una breve descripción de su funcionalidad y a quién va dirigido, puesto que no es necesario cubrir la totalidad de estos documentos.

RELACIÓN DOCUMENTACIÓN NECESARIA ADMISIÓN-MATRICULAS

Lista de Actividades

Documentación General:

  • Destinatarios: Todos los alumnos/as nuevos que se quieran matricular en el centro.
  • Aportada por la familia: Las familias del alumnado que se quiera matricular en nuestro centro deben aportar la siguiente documentación:
    • Modelo de solicitud admisión(pdf) PENDIENTE PUBLICACIÓN EDUCASTUR.
    • Fotocopia del Libro de Familia: Solo la hoja de inscripción del alumno/a solicitante.
    • Certificado de Empadronamiento: expedido por el Ayuntamiento. Si optan por el domicilio de la empresa en la que trabaja alguno de los progenitores, certificado del responsable de personal de la misma.
    • Fotocopia del DNI del padre, madre y del alumno/a si lo tuviese.
    • Fotocopia de tarjeta sanitaria del alumno/a.
    • Dos fotografías tamaño carnet del alumno/a.
    • Resoluciones judiciales: En caso de separación de los padres, copias de las resoluciones judiciales o sentencias de las que dispongan. Especialmente las que hagan referencia a la guarda y custodia y régimen de visitas.
  • Elección de optativas E. Infantil.El nuevo alumnado de la etapa de infantil debe realizar la elección de asignaturas optativas para organizar grupos y desdobles. Las optativas se mantendrán, por defecto, durante toda la etapa de E. Infantil, si fuese necesario se podrán cambiar en junio.
  • Elección de optativas E. Primaria. El alumnado que cambia a la etapa de primaria debe realizar la elección de asignaturas optativas para organizar grupos y desdobles. Las optativas se mantendrán, por defecto, durante toda la etapa de E. Primaria, si fuese necesario se podrán cambiar en junio.
  • Autorización Informada Uso Imagen y Voz Para el centro es de gran importancia tener recogido la autorización para el uso de la imagen de los alumnos, con fines puramente divulgativos de las actividades que realizamos (web, blogs, periódicos locales…)
  • Información Alergias. Por la salud de sus hijos/as es necesario que el centro conozca las alergias que padece el alumnado. Especialmente importante en usuarios del comedor escolar.
  • Autorización Uso TokApp School. Además del correo electrónico institucional, en el centro, empleamos esta aplicación (de uso gratuito para las familias) de mensajería instantánea con las familias para trasladar circulares y notificaciones de forma ágil y cómoda.

Documentación Particular:

  • Solicitud Comedor Escolar Aquellas familias que deseen hacer uso de este servicio del centro deben cubrir la solicitud y entregarla junto con el resto de documentación. La organización del Comedor Escolar podría sufrir modificaciones en función de las Instrucciones y Protocolos de Salud y Seguridad que se reciban. Les informaremos de las posibles novedades.
  • Solicitud Transporte Escolar (modelo para el centro): Aquellas familias que deseen hacer uso de este servicio del centro deben cubrir la solicitud y entregarla junto con el resto de documentación. La organización del Transporte Escolar podría sufrir modificaciones en función de las Instrucciones y Protocolos de Salud y Seguridad que se reciban. Les informaremos de las posibles novedades.
    • Solicitud Transporte Escolar (modelo para C.T.A.): Las familias solicitantes del servicio de transporte escolar, independientemente de que tengan o no derecho a beca, deben cubrir esta solicitud (además del modelo centro) y entregarla junto con el resto de documentación. Este formulario permite la edición on-line.