Uso del Comedor Escolar y «Recreo Vigilado de Comedor»

Estimadas familias:

El motivo de esta publicación es informarles de que todos/as los solicitantes del servicio de comedor escolar han sido admitidos/as para hacer uso del mismo durante el curso 2020-2021.

Debido a las medidas de prevención frente al COVID-19 y a los protocolos de la Consejería de Salud y Educación del Principado de Asturias hemos habilitado un espacio auxiliar (Aula de Usos Múltiples) como comedor «suplementario, para poder atender todas las demandas del servicio, llegando al límite en la capacidad de los espacios usados como comedores escolares.

El comedor se inciará el próximo jueves 1 de octubre.

Si ustedes cubrieron también el apartado de hacer uso del Recreo Vigilado, recuerden que deberán enviar al colegio el certificado de la empresa en la que trabajan tanto padre como madre, donde se especifique la jornada laboral que les impide  poder  recoger al alumno/a al finalizar el comedor. En caso de trabajadores autónomos podrán envíar algún documento que acredite dicha circunstancia.

Dicha documentación deberán de hacerla llegar al centro a través del correo electrónico (sanjosed@educastur.org) o bien impresa a través del propio alumno/a.