Jornada Discapacidad

Con motivo de la celebración del día internacional de la Discapacidad (3 de diciembre), mañana realizaremos en nuestro centro una jornada de sensibilización y acercamiento al mundo de la discapacidad con la colaboración de FEDEMA  y “Llanera sin Barreras”.

Desde primera hora de la mañana realizaremos actividades y talleres para todo el alumnado del centro:

  • En el Polideportivo Municipal de Posada de Llanera la asociación FEDEMA, con la colaboración de la fundación Liberbank, realizarán talleres y deportes adaptados para todos los grupos de primaria, que irán rotando a lo largo de la mañana.
  • En el propio centro realizaremos talleres y cuentacuentos de sensibilización. De la mano de Llanera sin Barreras los alumnos/as de sexto participarán en la actividad “Ponte en mi lugar”, en la que también intervendrá el coordinador de tráfico de la Guardia Civil. El resto de los grupos del centro, incluida E. Infantil, verán el vídeo cuento “El Cazo de Lorenzo”. Un tierno acercamiento al mundo de la discapacidad con una moraleja que nos descubre las ventajas y oportunidades de las diferencias personales…