Modificación Restricciones COVID-19

En nuestro centro, y hasta nuevo aviso, NO se realizarán cambios en la organización (entradas y salidas escalonadas, patios, entrada al centro de personas ajenas, comedor, extraescolares…)

A fin de aclarar dudas y evitar confusiones respecto a las modificaciones en lo referente a las «restricciones COVID-19» en nuestro centro queremos exponer una serie de puntos aclaratorios:

  • Las distintas publicaciones en medios de comunicación a lo largo de estos últimos días no son una fuente oficial de información y por ello su contenido puede no coincidir con las publicaciones de la Consejería de Educación o de Salud.
  • Las Consejerías de Educación y Sanidad no han remitido al centro ninguna comunicación oficial, ni se han publicado nuevas instrucciones respecto a la organización de los centros educativos. (14:00 del viernes 08-10-2021).
  • Hasta que no se produzca esa comunicación NO se realizarán cambios en la organización (entradas y salidas escalonadas, patios, entrada al centro de personas ajenas, comedor, extraescolares…)
  • Los posibles cambios y modificaciones organizativos se aplicarán de forma gradual tras valorar las distintas opciones y alcanzar acuerdo por parte de la comunidad educativa del centro.
  •  Próximamente les seguiremos informando de las novedades en cuanto a las modificaciones de las «Restricciones COVID-19 en Centros Educativos».